Tras un error de la Academia, se supo que The Big Bang Theory tiene una nominación más los Emmy

A través de un comunicado la Academia de Televisión anunció el error
A través de un comunicado la Academia de Televisión anunció el error Crédito: Warner Channel
(0)
13 de julio de 2018  • 10:33

The Big Bang Theory tiene siete en lugar de seis nominaciones a los Premios Emmy 2018 . La explicación: la Academia de TV cometió un error de cálculo, según informó The Hollywood Reporter. Ayer Los actores Ryan Eggold y Samira Wiley fueron los encargados de anunciar los candidatos al reconocimiento más importante de la industria y se omitió a la sitcom, que este año estrena su duodécima temporada, en la categoría dirección.

"La votación en la categoría Emmy a Mejor Dirección para una serie de comedia ha tenido al final siete nominados", explicó la Academia a través de un comunicado a poco de conociera la lista de nominados. "Uno de ellos es el capítulo ´The Bow Tie Asymmetry´de The Big Bang Theory, dirigido por Mark Cendrowski, que pasó inadvertido en varias plataformas de comunicaciones de la Academia de Televisión durante las actividades de nominación".

The Big Bang Theory competirá en siete categorías en lugar de seis
The Big Bang Theory competirá en siete categorías en lugar de seis Crédito: Warner Channel

En 2017, se dio a conocer una nueva regla de la Academia de Televisión, por la cual se establecía que "al menos uno de los nominados en la categoría de comedia debe ser un programa multicámara" y "al menos uno tiene que provenir de un programa de cámara única". Los seis nominados en dicha categoría provenían de programas de una sola cámara.

Por su parte, en esta entrega, las nominaciones hablan por sí solas sobre quienes son las ficciones favoritas: mientras Game of Thrones (22), Westworld (21) y The Handmaid's Tale (20) encabezan en la categoría drama, Atlanta (16), La maravillosa Srta. Maisel (14) Barry (13) lo hacen en comedia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?