Gallery Nights se despide con performances after hours

Los tours con guías son uno de los acontecimientos más buscados
Los tours con guías son uno de los acontecimientos más buscados Crédito: gallery.com.ar
(0)
13 de julio de 2018  • 11:13

Hoy, desde las 18 hasta las 21, la segunda edición de Gallery Nights 2018 se despide con 27 espacios artísticos que abren sus puertas fuera de sus horarios habituales para compartir con el público una velada rodeados de grandes maestros y jóvenes promesas del arte argentino.

Este evento, organizado desde 2001 por Arte al Día, e invita a recorrer los espacios que integran el circuito Retiro + Recoleta, siempre con entrada libre y gratuita. Hay varios circuitos posibles para descubrir las obras: armar una ruta personal, participar de los Gallery Tours con un especialista, o recorrer los checkpoints -o puntos de acreditación-, ubicados en Solsken (Quintana 302), el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551) y Norte Arte Argentino (Florida 860, local 104). donde se puede solicitar ayuda para armar nuestro propio recorrido mientras se degusta una copa de vino.

Las galerías que participan y los checkpoints
Las galerías que participan y los checkpoints Crédito: Gallery Nights

Actividades especiales

A las 18: Charla sobre coleccionismo, moderada por Alicia de Arteaga. En Rolf Art (Esmeralda 1353).

A las 18.30: Gallery Tours, a cargo de especialistas y con tres recorridos: desde Galería Peña, pasando por Del Infinito, Solsken, Rubbers, Alvear de Zurbarán y el Museo Marq; el segundo, sale de la Fundación Osde y recorre el Centro Cultural Borges, Norte Arte, la Fundación Klemm, Van Riel y Espacio Tomado; la tercera parte del Museo de Arquitectura y pasa por Henrique Faria, Zurbarán, Espacio Tomado, el Colegio de Abogados y Alvear Zurbarán-

A las 20: AfterGallery, performance en Espacio Bresson (Callao 1880)

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.