Suscriptor digital

Wanda Nara opinó sobre las despiadadas críticas que generaron sus fotos "al natural"

De paso por Buenos Aires, la mediática modelo recurrió a las redes sociales para contestar las preguntas que le fueron haciendo sus seguidores
De paso por Buenos Aires, la mediática modelo recurrió a las redes sociales para contestar las preguntas que le fueron haciendo sus seguidores Crédito: Instagram
(0)
13 de julio de 2018  • 18:25

Una serie de fotos tomadas durante sus recientes vacaciones junto a su marido, Mauro Icardi, volvieron a poner a Wanda Nara en el centro de la escena. La mediática modelo fue objeto de despiadadas críticas en las redes sociales luego de que esas imágenes de su cuerpo "al natural", sin filtros ni retoques digitales, se hicieran virales.

De paso por Buenos Aires, la rubia decidió contestar primero con un breve video compartido en su cuenta de Instagram, en el que se la podía ver vestida solamente con una remera, dejando sus piernas a la vista. También recibió la solidaridad de su hermana, Zaira, y de otras famosas, como Jimena Barón, lo que la animó a expresarse directamente sobre el asunto.

"Tes resbala lo que digan de vos, ¿no?", inquirió una de sus seguidoras, a través de la nueva función que invita a hacer preguntas desde las historias de Instagram. "Demasiado me resbala, jajaja. Si supieran cuánto, no perderían tiempo", contestó Wanda.

Además, la mediática respondió si se lleva bien con su ex marido, Maxi López. "Sí, re", dijo ella muy escuetamente. Luego, cuando le preguntaron si el futbolista -que es padre de sus tres hijos mayores, Valentino, Benedicto y Constantino- veía a sus niños, ella respondió: "Cuando él quiere y puede". De ese modo, desmintió a López, quien suele acusarla de impedirle el encuentro con sus chicos. Horas más tarde, decidió borrar esa parte de la virtual entrevista.

En otro orden de cosas, Nara volvió a manifestar su deseo de que Icardi sea convocado al seleccionado nacional de fútbol y contó una intimidad: que su primera cita fue en la casa del delantero del Inter, y que ella cocinó unos "fideos con manteca" para agasajarlo. Finalmente, no desestimó la posibilidad de tener un sexto hijo: "Me encantan los niños. Cinco son una multitud para una mamá como yo, que está siempre con ellos. Pero quizás...".

Wanda y sus dos hijas menores, Francesca e Isabella, llegaron al país el miércoles por la mañana, con la intención de pasar unos días con su familia.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?