Marcelo Tinelli dijo por Instagram cuándo empezaría el Bailando, y si sería Presidente de la Nación

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli
(0)
14 de julio de 2018  • 00:07

Cada vez falta menos para el comienzo del Bailando por un sueño 2018, y Marcelo Tinelli se encuentra en plena campaña por el regreso de su popular ciclo. Por un lado ayer estrenó el primer spot anunciando su pronto regreso a la pantalla de canal Trece, y hoy respondió preguntas de sus seguidores a través de su cuenta en Instagram.

Primero arriesgó cuáles podrían ser las posibles fechas de comienzo en el Bailando, y escribió que serían "el 6 o 13 de agosto", y en ese momento también aprovechó para confirmar que no va a bailar "porque es de madera".

La pregunta del usuario fue: "¿Te vas a postular para presidente?"
La pregunta del usuario fue: "¿Te vas a postular para presidente?"

Otra de las respuestas que publicó, y una muy alejada del mundo televisivo, fue la de un usuario que le consultó si se postularía para presidente. El conductor y empresario dijo: "No he pensado postularme para un cargo específico. Disfruto mucho el contacto con la gente y me gusta pensar que las cosas siempre pueden mejorar". De esa manera algo ambigua, Tinelli no descarta ni confirma su interés por un futuro en el mundo de la política.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.