srcset

Wimbledon

Presencias en Wimbledon: las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle y las reinas del tenis Martina Navratilova y Billie Jean King

(0)
14 de julio de 2018  • 13:24

Kate Middleton y Meghan Markle , duquesas de Cambridge y Sussex y esposas de los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra, asistieron por primera vez solas a un evento público. Fue en la semifinal entre Novak Djokovic y Rafael Nadal.

Además, siguieron en el court central para observar la final entre Serena Williams y la alemana Angelique Kerber, que se quedó con el título. Estuvieron bien custodiadas detrás por las reinas del tenis Martina Navratilova y Billie Jean King.

Kate Middleton y Meghan Markle
Kate Middleton y Meghan Markle

Se trata de la primera vez que Middleton y Markle asisten a un acto público juntas sin sus maridos, los príncipes Guillermo y Enrique, o algún otro miembro de la realeza británica. Eso sí: ambas duquesas lucieron dos estilos muy diferentes. Kate, un vestido blanco de manga corta y el pelo suelto. Meghan, en tanto, llevaba un amplio pantalón blanco y una camisa de manga larga con rayas azules, con el pelo recogido.

El viernes se supo que que Markle ocuparía un lugar en las tribunas para la final femenina. Serena Williams es una de las mejores amigas de la duquesa de Sussex y su amistad es de larga data. Según el Diario El País, Markle y la tenista se conocieron en febrero de 2014 durante un partido benéfico y desde el primer momento se sintieron muy cómodas juntas. "Tiene una personalidad que deslumbra", dijo Serena sobre Markle. "Le dije que tenía que ser ella misma y no esconderse", agregó Williams al ser preguntada sobre la presión mediática a la que está ahora sometida.

Kate Middleton y Meghan Markle
Kate Middleton y Meghan Markle

Kate Middleton y Meghan Markle
Kate Middleton y Meghan Markle

Así llegaron al All England las Duquesas

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?