Mundial Rusia 2018: cómo vestirán Francia, Croacia y el árbitro Néstor Pitana en el partido final

Así vestirán Francia y Croacia: con sus camisetas tradicionales
Así vestirán Francia y Croacia: con sus camisetas tradicionales
Marcelo Gantman
(0)
14 de julio de 2018  • 14:52

MOSCÚ.- Croacia vuelve a su indumentaria más reconocible. Para la final contra Francia usará su clásica camiseta "ajedrezada" con cuadrados blancos y rojos. Además de su equipamiento clásico, son los colores que la hicieron popular en 1998 cuando alcanzó el tercer puesto en el campeonato jugado en Francia. Los croatas sólo vistieron así en Rusia en su primer partido que ganaron contra Nigeria 2 a 1 y su conjunto se completará con pantalón y medias blancas. Su arquero Danijel Subasic vestirá completamente de verde oscuro.

El estadio Luzhniki, sede de la final del Mundial Rusia 2018
El estadio Luzhniki, sede de la final del Mundial Rusia 2018

Néstor Pitana usará el color turquesa para dirigir el partido más trascendente de su carrera

Francia tendrá un equipamiento monocolor para camiseta, pantalones y medias. Será azul marino. El mismo que utilizó cuando le ganó a la Argentina en octavos de final. Su arquero Hugo Lloris estará vestido íntegramente de amarillo. O de color "oro" como define la FIFA al determinar la indumentaria oficial de los equipos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.