Jaguares-Lions, Súper Rugby: horario y TV de los cuartos de final

(0)
14 de julio de 2018  • 15:57

Los Jaguares lograron la histórica clasificación a los cuartos de final del Súper Rugby . La franquicia argentina dirigida por Mario Ledesma se medirá contra Lions el sábado 21 de julio a las 10.05, en Johannesburgo, Sudáfrica. Televisará ESPN.

Este sábado, los Jaguares hicieron 10 cambios y se enfrentaron ante Sharks. Perdieon 20 a 10 pero lograron resguardar a algunos jugadores claves, que tendrán mayor tiempo de recuperación para jugar los cuartos.

Jaguares se quedará en Durban hasta el jueves y recién ahí viajará a la altura de Johannesburgo, donde en 1965 comenzó la leyenda Puma. Lions, el líder de la Conferencia Sudafricana, es un equipo de temer si está con los planetas alineados, pero también que a veces se desordena cuando se los controla.

Los Jaguares culminaron segundos en la Conferencia y séptimos en la tabla general .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?