Más alegría para los hinchas de Bélgica: gracias al gol de Hazard, una empresa devolverá el valor de las TV compradas

Cuando faltaban menos de 10 minutos para el final del partido, llegó el gol 16
Cuando faltaban menos de 10 minutos para el final del partido, llegó el gol 16 Fuente: AFP - Crédito: GIUSEPPE CACACE
(0)
14 de julio de 2018  • 17:23

SAN PETERSBURGO (AFP).- La empresa de electrodomésticos Krëfel tendrá que reembolsar el valor de los televisores adquiridos por "miles de clientes" en el marco de una campaña para el Mundial Rusia 2018, después de que Eden Hazard anotara este sábado en San Petersburgo el decimosexto tanto belga en el torneo, en el triunfo 2-0 ante Inglaterra por el tercer puesto de Rusia-2018.

"¡Lo logramos! Nuestros Diablos han anotado más de 15 goles en el Mundial en Rusia. Eso quiere decir que vamos a reembolsar a miles de clientes que han comprado un televisor", escribió la empresa belga en su cuenta de Twitter.

En una operación comercial lanzada antes del torneo y que hizo hablar mucho de ella, Krëfel se comprometió a devolver el valor de los televisores de más de 55 pulgadas comprados entre el 26 de abril y el 17 de junio, si Bélgica convertía más de 15 tantos durante la competición.

Gracias al gol de Eden Hazard sobre el epílogo del partido por el tercer puesto frente a los ingleses (minuto 82), el equipo de Roberto Martínez alcanzó los 16 tantos en el torneo.

El 2 a 0 de Hazard para Bélgica - Fuente: TyC Sports

0:09
Video

"Mis amigos han comprado televisores allí y pienso en eso (los 16 goles). Quiero marcar muchos para ofrecerles una tele gratuita a ellos", había declarado el atacante Dries Mertens antes de los octavos de final frente a Japón (victoria 3-2).

Krëfel reembolsará a sus clientes con bonos de compra por el valor de los aparatos, según la prensa belga.

Tras conocer la noticia, el propio Hazard le respondió a través de Twitter a la compañía diciendo: "Lo siento" acompañado de un emoji que se ríe.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.