Sol Pérez sobre la renuncia de Pampita: "No se le puede echar la culpa a alguien que actúa bajo un montón de emociones"

Crédito: Instagram
(0)
15 de julio de 2018  • 01:05

El martes fue la última emisión de Pampita Online, sin embargo, el turbulento final del programa aún sigue dando repercusiones. El sábado por la noche, sentada en la mesa de PH: Podemos Hablar, Sol Pérez volvió a referirse a los conflictos que se originaron detrás de cámara y que fueron desgastando a todo el equipo.

"Yo creo que nadie esperaba todo lo que pasó, fue un montón y todo muy junto. Pero bueno, la televisión tiene eso", dijo cuando Andy Kusnetzoff le preguntó. La rubia aprovechó para defender a Pampita Ardohain , con quien asegura que no tiene ni tuvo ningún problema. "Si no la estaba pasando muy bien, tampoco se la puede cuestionar mucho, no se puede obligar a una persona a quedarse en un lugar en donde no quiere estar. Si me preguntás a mí, no hubiese hecho lo mismo, pero tampoco se le puede echar la culpa a alguien que actúa bajo un montón de emociones. Yo no tengo ningún rencor contra ella".

Con quién sí reconoció que tuvo diferencias es con otra de las panelistas, Barbie Simons . "Yo no me pelée nunca, jamás. Sí expuse situaciones que viví durante estos tres meses, constantes y desde el principio, que no estuvieron buenas y que tal vez me callaba porque si uno contesta ¿después como se sienta y vuelve a laburar?".

La panelista decidió revelar algunos de estos momentos."Hubo un montón de situaciones, tenía un pensamiento que yo tal vez no compartía. El primer día que se tenía que grabar el spot para Telefe, en realidad en la formación iba Caro, Luis Piñeyro, yo, Angeles Balbiani y Barbie. Ella empezó a hacer un escándalo terrible. 'Voy yo al lado de Pampita, que yo soy amiga, que yo vengo desde el año pasado', entonces le explicamos que por un tema de altura no se podía porque ella es muy alta, decidimos dejarlo pasar pero uno se va quedando con esas cosas"

"Después, una vez que se repartieron cucarachas y no alcanzaban, no le dieron a ella y pidió que me la saquen a mí. A mí me daba igual tenerla, pero si no te la dieron a vos y sí a un compañero, no podés pedir que se la saquen. También decir, 'tiene que pagar derecho de piso, yo ya pagué derecho de piso el año pasado', no está bueno, fueron una sumatoria de situaciones. Una vez al aire estaban jugando a ver con que jugador de la selección sale Sol Pérez y ella dice, 'y bueno, depende del servicio que Sol le haga a este chico va a ser'". En ese momento el resto de los invitados de PH manifestó su desacuerdo ante esta acusación "Ahí le dije, para, yo no le hago un servicio a nadie".

Al comienzo del ciclo, este tipo de cosas solían molestarle. "Yo decía, 'respirá profundo Sol'. ¿Sabés cuantas veces me iba a mi casa mal?. Después ya nada, pero al principio sí, incluso había charlado con la producción para ver la posibilidad de que me pasen a otro programa".

Ahora que todo terminó, lo único que desea es que el programa, que se emitirá por el canal KZO, sea nuevamente un disfrute y por supuesto, que Pampita siga al frente. "Ojalá que vuelva y agarre el programa. Caro te estamos esperando".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?