Margot Robbie y Saoirse Ronan se sacan chispas en el adelanto de Mary Queen of Scots

Mary Queen Of Scots - Trailer - Fuente: YouTube

2:35
Video
(0)
15 de julio de 2018  • 10:04

Luego de haber sido nominadas al Oscar este año, Saoirse Ronan (quien aspiraba a una estatuilla como mejor actriz por por Lady Bird) y Margot Robbie (quien competía en la misma categoría por Yo soy Tonya) van por una nueva nominación con Mary Queen of Scots, el largometraje dirigido por Josie Rourke y escrito por Beau Willimon ( House of Cards), basado en el libro del historiador John Guy, My Heart Is My Own: The Life of Mary Queen of Scots.

Esta biopic se centra en un momento clave de la vida de la reina de Escocia, María Estuardo (Ronan), cuando es obligada a abdicar y busca refugio en Inglaterra, donde conspira y atenta contra la seguridad de su prima, la reina Isabel I (Robbie). Como consecuencia de sus tramas para recuperar el poder perdido, Estuardo estuvo 18 años presa y fue ejecutada en el castillo de Fotheringhay el 8 de febrero de 1587, a los 48 años.

Margot Robbie y Saoirse Ronan en el rodaje del film
Margot Robbie y Saoirse Ronan en el rodaje del film Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

En el primer adelanto del film - del cual también forman parte Joe Alwyn, Jack Lowden, David Tennant y Guy Pearce - se puede ver un promisorio duelo actoral entre las jóvenes y talentosas intérpretes. "María e Isabel me recordaron a muchos actores. Hay una figura pública que María tuvo que construir para hablar con la gente, y tuvo que adquirir fortaleza desde temprana edad. Me identifiqué con eso, como alguien que creció haciendo algo de manera prematura", le contó Ronan a Collider respecto a las similitudes con el personaje que interpretó antes de abordar otro proyecto: la remake de Mujercitas en la que volverá a ser dirigida por Greta Gerwig.

Mary Queen of Scots se estrena en la Argentina el 24 de enero de 2019.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.