Suscriptor digital

Mundial Rusia 2018: la victoria de Francia se festejó en el Obelisco

La alegría francesa iluminó el desértico centro porteño en pleno domingo
La alegría francesa iluminó el desértico centro porteño en pleno domingo Crédito: Twitter
(0)
15 de julio de 2018  • 17:04

La consagración de Francia como campeón del mundo después del partido final contra Croacia en el Mundial se vivió con euforia entre los franceses en la Argentina y fueron varios los que llevaron el festejo al Obelisco.

Con banderas azules, blancas y rojas, los hinchas de "les bleus" gritaban y saltaban en torno al monumento donde los argentinos suelen celebrar las victorias futbolísticas locales e internacionales. Incluso el aire se pintó de los colores franceses por las bengalas.

Algunos habían llevado a sus hijos y los cargaban sobre los hombros. Otros se colgaban de las rejas que protegen el Obelisco. También circulaban botellas de cerveza para brindar por el triunfo y se exhibían imitaciones del trofeo más deseado.

Los argentinos que presenciaron la alegría francesa en tierras porteñas la reflejaron en las redes sociales con fotos y videos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?