El súper domingo de Marley con Paula Chaves, la Ciccolina, Roger Waters, Isabel Macedo y su hija

Marley entrevistó a Roger Waters
Marley entrevistó a Roger Waters
(0)
16 de julio de 2018  • 02:02

La última emisión de Por el mundo fue una de las más versátiles en materia de invitados. Mientras recorría la ciudad de Roma acompañado de Paula Chaves y su hijo Baltazar, Marley junto a Mirko protagonizó varios momentos muy especiales.

Luego de desfilar por Piazza di Spagna, Paula y Marley dieron inicio al programa que comenzó con la presentación formal entre la modelo y el pequeño Mirko. Luego recorrieron distintos sitios de la ciudad italiana, que incluyeron importante lugares históricos como el Panteón, hasta otros más curiosos como la juguetería más grande de Roma o una tienda llamada Bartolucci que se especializa en ítems basados en Pinocchio.

Más adelante estuvieron en el restaurante de Donato Di Santis, el conocido chef que hizo gran parte de su carrera en Argentina, y él les dio a probar el famoso Suppli, una comida muy popular de su local. Otro de los segmentos más importantes de la emisión mostró a Marley y a Paula de visita por el Vaticano, y en ese momento el conductor recordó unas palabras que el Papa Francisco le dijo cuando esperaba el nacimiento de Mirko. Y si bien en esta oportunidad no pudieron hablar con él, sí lograron verlo de lejos en un instante totalmente inesperado.

Y del momento con Francisco, los conductores cambiaron de tono y compartieron un breve diálogo con la Cicciolina, quien reconoció que ahora se dedica a la política y al espectáculo. Luego Marley estuvo unos minutos con Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, que le presentaron a Mirko a la pequeña Belita.

?Hoy conocí en persona a @rogerwaters en #Roma este Domingo 21.30hs en #PorElMundo por @telefe ?

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Y en el cierre Marley entrevistó a Roger Waters. En ese diálogo, el músico repasó la importancia que tuvieron para él los muchos recitales que brindó en Buenos Aires, y opinó que actualmente el mundo está viendo "el resurgimiento del fascismo". Por último, Waters le recordó al público que en noviembre estará nuevamente de visita en Argentina.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?