El abogado de Hugo Moyano intimó a Luis Majul y el periodista le respondió: "No les tengo miedo"

"No firmamos ninguna intimación", dijo el conductor de La Cornisa
"No firmamos ninguna intimación", dijo el conductor de La Cornisa Fuente: Archivo
(0)
16 de julio de 2018  • 08:48

Daniel Llermanos, el abogado de Hugo Moyano , intimó al periodista Luis Majul para que no brindara información sobre las supuestas conexiones del gremialista con un fideicomiso en el exterior. El conductor de La Cornisa, programa que se emite por América TV, aseguró anoche que Llermanos se presentó en el domicilio del canal con una intimación ante la posibilidad de que el ciclo de Majul emitiera un informe vinculado con la causa por asociación ilícita con la barra del club Independiente que involucra al clan Moyano.

"No firmamos ninguna intimación. No se metan en el living de mi casa porque yo no me meto en la suya", dijo Majul, indignado por la maniobra del gremialista. "No le tengo miedo ni a usted ni a la gente que está detrás de ustedes. Por suerte estamos en democracia", sostuvo.

El abogado de Hugo Moyano intimó a Luis Majul y el periodista le respondió - Fuente: América TV

0:35
Video

La denuncia

Hugo y Pablo Moyano , presidente y vice de Independiente, fueron imputados en enero pasado como presuntos integrantes de una asociación ilícita con un grupo de barrabravas.

El expediente está en manos del juez de garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale. "Nos intiman para que no sigamos contando lo que han mencionado las fuentes judiciales y de la Unidad de Información Financiera (UIF) respecto a un posible fideicomiso de uno de los Moyano y otra persona en el exterior. Niegan que Moyano tenga una cuenta en el exterior", afirmaron en La Cornisa.

"¿Para qué viene? ¿Con qué criterio? Presionaban para que firmemos", sostuvo Majul. El periodista le pidió a Moyano que lo demande si considera que brindó una información errónea, pero que no lo "presione".

Luis Majul, a Hugo Moyano: "¿Por qué manda a su abogado a la puerta del canal?" - Fuente: América TV

2:20
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.