Cristiano Ronaldo llegó a Juventus: "No vine de vacaciones, sino a dejar una marca en la historia del club"

Cristiano Ronaldo llegó al centro de entrenamiento de Juventus y saludó a los hinchas
Cristiano Ronaldo llegó al centro de entrenamiento de Juventus y saludó a los hinchas
(0)
16 de julio de 2018  • 16:27

TURÍN (DPA).- Tras su participación en el Mundial Rusia 2018 con la selección de Portugal, y luego de unas merecidas vacaciones junto a su familia, Cristiano Ronaldo ya se encuentra en su nueva casa: Turín. El portugués llegó ayer a la ciudad italiana y hoy fue al centro médico de Juventus para someterse a la revisión médica antes de firmar su nuevo contrato.

Cristiano Ronaldo se sometió a la revisión médica antes de firmar su contrato - Fuente: Juventus FC

00:26
Video

"No vine de vacaciones, sino a dejar una marca en la historia de este club. Soy diferente a los demás jugadores, que piensan que su carrera está acabada cuando tienen mi edad", declaró el estelar delantero de 33 años. "Quiero demostrar que yo no soy como los demás, yo soy diferente", agregó apenas arribó.

Cientos de fans que esperaban desde primera hora de la mañana lo recibieron allí con vítores. "íTráenos el título de la Champions League!", gritaron algunos. Cristiano Ronaldo saludó hoy a los presentes y firmó autógrafos.

Ronaldo se encontró con su nuevo entrenador, Massimiliano Allegri, y sus compañeros de la Juventus después de superar el examen médico en las instalaciones del club de fútbol italiano.

"Estoy preparado", dijo el cinco veces Balón de Oro junto a Allegri, según se ve en un video distribuido por la Juve. En las imágenes se ve al delantero saludar también a veteranos como el centrocampista Miralem Pjanic y el defensor Giorgio Chiellini.

Cristiano Ronaldo saludó a los hinchas de Juventus - Fuente: Juventus FC

01:02
Video

El ex jugador de Real Madrid sorprendió el domingo al llegar a la ciudad antes de lo esperado, en compañía de su pareja, Georgina Rodríguez. "Miren quién acaba de llegar a Turín", escribió entonces Juventus en su cuenta de Twitter. El horario de llegada había sido mantenido en secreto para que el delantero, de 33 años, no fuera acosado por los hinchas.

La Juve acordó un pago de 112 millones de euros por el portugués, que abandonó Real Madrid tras nueve temporadas en las que logró cuatro Champions League.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?