Fernando Lúpiz se accidentó en su moto y se rompió dos costillas

El actor quedó tendido en el suelo tras impactar con un auto
El actor quedó tendido en el suelo tras impactar con un auto Crédito: Archivo
(0)
16 de julio de 2018  • 12:22

Fernando Lúpiz protagonizó un accidente en el barrio de Colegiales y, tras más de una semana de internación, se encuentra fuera de peligro. El actor circulaba en su moto por la avenida Córdoba y cuando estaba por llegar al cruce con Avenida de Los Incas chocó con un auto que hizo una maniobra inesperada. El actor voló por los aires y cayó a unos cinco metros de la moto que quedó debajo del auto con el que impactó.

Según contó el mismo Lúpiz, muchas personas se acercaron a ayudarlo y lo mantuvieron inmovilizado con el casco puesto hasta que llegó la ambulancia, 45 minutos después. El actor fue trasladado al hospital Tornú donde lo intervinieron de urgencia: presentaba un neumotorax (aire en los pulmones) y tenía dos costillas rotas. A su vez, tenía golpes en su lado derecho. Esa misma madrugada decidieron derivarlo a la clínica IMAC donde le realizaron una segunda cirugía para que su pulmón se recupere totalmente, según pudo saber LA NACION.

La escena del accidente
La escena del accidente Crédito: Archivo

Más tarde en conversación con Involucrados, el actor aseguró: "Ya me perdí el mundial de veteranos que se realizará en Italia para el mes de octubre, para el cual me estaba entrenando a full". Además dijo que tuvo suerte, y que podría haber muerto en ese incidente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?