La Divaza: "Mi trabajo como influencer es el trabajo perfecto"

El youtuber contó cómo surgió su canal y qué lo inspiró a crearlo

3:29
Video
Yamila Trautman
(0)
16 de julio de 2018  • 13:30

Tiene más de 6 millones de suscriptores en YouTube y 5 millones de seguidores en Instagram, donde aborda temas sociales como el bullying, la depresión, la identidad de género, entre otros. La Divaza, un joven youtuber venezolano, pasó por Conversaciones en LA NACION para contar sobre su labor como influencer, al que califica como "el trabajo perfecto".

Subió su primer video a los 14 años y se convirtió en una de las figuras de las redes sociales. "Me suspendieron del colegio porque 'un homosexual no puede estar estudiando ahí'", relató. Además, dijo que "no se engancha" con las críticas de Internet.

Por otra parte, señaló que su infancia en Venezuela fue "feliz" y detalló: "Mis ídolas eran Britney Spears, Cristina Aguilera, Lady Gaga, Katy Perry". Por último, manifestó: "La gente dudaba si yo era gay o no hasta que decidí decirlo".

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a La Divaza

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.