Radio 10 levanta su ciclo deportivo y el programa de González Oro suma una hora

Pablo Montagna
Pablo Montagna PARA LA NACION
Crédito: Santiago Cichero/afv
(0)
17 de julio de 2018  • 00:20

Tras su regreso el 30 de abril, Oscar González Oro recibió en las ultima horas una muy buena noticia: las autoridades de Radio 10 (AM 710) decidieron extender una hora más su ciclo Negro y regreso. El programa, que ahora finaliza a las 19, irá de 16 a 20 a partir del 6 de agosto. De esta manera la AM del Grupo IndaloMedia dejará de emitir el único ciclo deportivo que tenía la radio, Resumen 10, con Maxi Palma.

Otra novedad de La 10 es que luego de varios años la emisora vuelve a tener su espacio en la Exposición Rural, con algunos ciclos como los de Baby Etchecopar y González Oro que transmitirán desde allí en la semana. Los fines de semana saldrán desde el predio Carlos Monti y el Dr. Romero los sábados y Jorge Lafauci y Néstor Dib, los domingos.

Cable

Cambios en TN

Todo Noticias (TN) prepara nuevos cambios en su grilla para agosto. Por las mañanas seguirán Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez (6 a 10), como así también Guillermo Lobo con Lorena Maciel (10 a 14). Meta Data será el primer ciclo que mostrará cambios significativos, ya que irá de 14 a 17 (ahora se extiende hasta las 18), y quien acompañe a Paula Garcia será Federico Seeber. Ricardo Canaletti, el conductor actual, pasará a los fines de semana, para reemplazar a Norberto Dupesso y hacer dupla con Dominique Metzger. Está pasando será el nuevo ciclo informativo que conducirá Jose "Pepe" Gil Vidal junto a Sandra Borghi (17 a 19), sacándole la primera hora a Bella Tarde (Nelson Castro y Carolina Amoroso; de 19 a 21). El resto de la noche seguirá igual, con TN Central de 21 a 22, los ciclos periodísticos de las 22 y las 23 y la medianoche con Franco Mercuriali.

Radio

Entrevistas con historia

Desde el jueves pasado, la periodista y directora de Radio Nacional (AM 870), Ana Gerschenson conduce Vidas de radio (jueves, a las 23). Se trata de un programa que recorre la trayectoria de los grandes maestros de la historia de la radio. El primer invitado fue Fernando Bravo y en la lista de los próximos envíos figuran Mónica y César (con viaje a San Pedro incluido), Nora Perlé, Daniel Hadad, Bobby Flores y Cacho Fontana. Además, desde este mes, la emisora es nuevo socio activo de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), siendo la primera vez en la historia de la institución que se suma un medio público. Actualmente ADEPA agrupa a 180 empresas periodísticas de todo el país, editoras de diarios, periódicos, revistas y sitios web, siendo así la institución más representativa del periodismo en la Argentina.

Día sabático cumple 7 años en Pop Radio

El programa que conducen Roberto Coter y Verónica Carelli (sábados de 9 a 13) festeja su séptimo aniversario. Ideado por Roberto Coter, el ciclo se inició en el año 2011 en Pop Radio (FM 101.5), señal que lo sigue cobijando. Mantiene desde el primer día secciones como "El juego de la persiana", para ayudar a los comerciantes a potenciar sus ventas; "Nota Solidaria", donde se cuentan historias de vida y emprendimientos sorprendentes, y "Baile del lampazo", un clásico para bailar al mediodía del sábado con las canciones más divertidas y populares de todos los tiempos. En los últimos años se han sumado otras secciones musicales como "El momento Gustavo", donde se recuerdan canciones de Cerati y de otros artistas del rock local, y "El Freddy de la suerte", con versiones en vivo de Queen. Además, tiene un papel destacado el espacio de cine y series, con Vero Carelli. El staff se completa con el aporte de la producción compuesta por Pablito Lancone periodista de Teatro y Espectáculos y Sasha Sily Coordinador general especialista en Deportes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.