Guillermo Coppola presenta a su cuarta nieta

Abuelo por tercera vez, disfruta de su nieta Josefina, hija de Bárbara, sin condiciones: "Me gusta demostrarles a mis nietos que siempre voy a estar cerca para lo que necesiten".
Abuelo por tercera vez, disfruta de su nieta Josefina, hija de Bárbara, sin condiciones: "Me gusta demostrarles a mis nietos que siempre voy a estar cerca para lo que necesiten". Fuente: HOLA
Sofía Kotler
(0)
18 de julio de 2018  • 16:59

La levanta en brazos sin miedo, con la confianza de que así va a dejar de llorar. Y tiene razón: Josefina, su nieta de 4 meses, se calma de inmediato. Es que si de interactuar con un bebé se trata, Guillermo Coppola (69) tiene experiencia en cómo hacerlo. A los 26 años se convirtió en padre de Natalia (43), y luego su apellido siguió expandiéndose con la llegada de Bárbara (31), Camila (17) y Elizabetta (9). Como padre de cuatro mujeres, se reconoce como un "hombre muy respetuoso de la mujer y de todos los individuos, por eso recibo tanto cariño". Luego de llevar a pasear a la flamante integrante de la familia, habla con ¡Hola!

Guillermo y su hija Bárbara pasean por Buenos Aires, donde viven y comparten el mayor tiempo posible. Orgullosos, sonríen junto al cochecito en el quellevan a Josefina.
Guillermo y su hija Bárbara pasean por Buenos Aires, donde viven y comparten el mayor tiempo posible. Orgullosos, sonríen junto al cochecito en el quellevan a Josefina. Fuente: HOLA

-¿Sos un abuelo presente?

-Igual que como padre, protector. Me gusta mucho mimarlos, disfrutarlos, acariciarlos, aconsejarlos. Quiero que sepan que siempre voy a estar cerca para lo que necesiten. De todos modos, soy cuidadoso y respetuoso de las decisiones que toman los padres. -¿Cómo te llevás con Josefina, tu tercera nieta?

-Es una beba muy buena. Se parece mucho a su abuela materna, Yuyito González, y a su mamá, Barbie. Yo ya tengo otros dos nietos, hijos de Natalia -Delfina y Matías-. A Delfi la veo más, porque vive en Buenos Aires con su mamá, en cambio Mati vive en Miami con su papá, pero me gusta estar en contacto con los dos, llamarlos por teléfono, mostrarme a su disposición.

Como abuelo soy igual que como padre: protector. Me gusta mimarlos, acariciarlos y aconsejarlos
Guillermo Coppola

-¿Encontraste una nueva conexión con tu hija ahora que fue mamá?

-Sí, igual tengo excelente relación con todas mis hijas y con mis ex. Me considero un hombre muy respetuoso, por eso recibo tanto cariño de la gente.

-Te reencontraste con Diego Maradona en Rusia...

-Fue un momento muy emotivo, con muchos sentimientos. Para mí siempre es lindo volver a verlo.

Barbie, como la llaman sus amigos, posa con su madre, "Yuyito" González. La joven decidió llamar a su hija Josefina en honor a su mamá. "Para mí es un honor, un privilegio, que además hayan elegido mi segundo nombre para la beba, así que yo lo siento como un acto de amor por parte de mi hija", sostu
Barbie, como la llaman sus amigos, posa con su madre, "Yuyito" González. La joven decidió llamar a su hija Josefina en honor a su mamá. "Para mí es un honor, un privilegio, que además hayan elegido mi segundo nombre para la beba, así que yo lo siento como un acto de amor por parte de mi hija", sostu Fuente: HOLA

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.