The Crown: la primera foto de Olivia Colman como la Reina Isabel II

Olivia Colman sigue los pasos de Claire Foy para componer a la reina en una etapa de madurez
Olivia Colman sigue los pasos de Claire Foy para componer a la reina en una etapa de madurez Crédito: Twitter
(0)
16 de julio de 2018  • 18:42

Todavía faltan varios meses para que se estrene la tercera temporada de The Crown , sin embargo Netflix , para aumentar la ansiedad de los seguidores de la serie, decidió lanzar la primera imagen de Olivia Colman interpretando a la Reina Isabel II.

"Paciencia", es la única palabra que acompaña a la foto, difundida a través de twitter. Allí se puede ver a la actriz caracterizada como la monarca inglesa, sentada a la mesa y disfrutando de una taza de té.

En el mes de octubre Netflix anunció que Olivia Colman, la actriz de El infiltrado que también ha ganado el Globo de Oro por su actuación en The Night Manager, era la elegida para interpretar a su majestad, papel que en las primeras dos temporadas estuvo en manos de Claire Foy. "La idea es repasar la vida de la reina durante seis décadas, en seis temporadas y grabar la serie completa en diez años. Cada dos temporadas, nuevos actores interpretarán los principales personajes para mostrar el paso de los años", había explicado el director de contenidos de la plataforma.

Claire Foy se ganó elogios y nominaciones por su interpretación, sin embargo tuvo que decirle adiós al personaje
Claire Foy se ganó elogios y nominaciones por su interpretación, sin embargo tuvo que decirle adiós al personaje Fuente: Archivo

La tercera temporada de la serie saldrá a la luz recién en el 2019. Cubrirá el período comprendido entre 1964 y principios de los 70 y contará con un elenco totalmente renovado. En la nueva entrega habrá historias que involucran al príncipe Carlos, a la princesa Ana y a Camilla Shand, más tarde conocida como Camilla Parker Bowles. Eso sí: los fanáticos de la serie tendrán que mantener la paciencia en cuanto a la llegada de a princesa Diana, que no hará su aparición hasta la cuarta temporada.

Tobias Menzies será quien se ponga en la piel de Felipe, marido de la reina y duque de Edimburgo, reemplazando así a Matt Smith. Otro de los lujos que se darán en la producción es contar con Helena Bonham Carter interpretando a la princesa Margarita, hermana de la monarca, que había sido personificada por Vanessa Kirby. Por último, se sabe que el marido de ella, Antony Armstrong Jones, estará en manos del actor Ben Daniels.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.