Johnny Depp llegó a un acuerdo en el millonario juicio contra su antiguos representantes

Johnny Depp llegó a un acuerdo confidencial en el juicio por el cual le exigía a sus ex representantes 25 millones de dólares
16 de julio de 2018  • 21:31

El protagonista de Piratas del caribe llegó a un acuerdo con la firma The Management Group, a la que había demandado por 25 millones de dólares. Desde hace un tiempo, Johnny Depp no atraviesa uno de sus mejores momentos financieros. Luego de haber recaudado millones de dólares a lo largo de su carrera en Hollywood, en los últimos años el actor dilapidó buena parte de su fortuna. Y ante una realidad financiera a la que no le encontraba explicación, decidió a comienzos de 2017 iniciarle juicio a The Management Compañy, la firma que lo representó por 17 años, acusándolos de fraude, mala administración financiera y robo.

Frente a esa acción, la agencia respondió a través de una contrademanda por 550 mil dólares por difamar el prestigio de la empresa. Al parecer, The Management Company ya le había advertido a Depp de sus gastos extralimitados, y ellos llegaron a asegurar que él utilizaba dos millones de dólares mensuales para mantener un ostentoso tren de vida que incluía, por ejemplo, 30 mil dólares por mes en vino.

Finalmente este lunes se anunció que ambas partes llegaron a un arreglo confidencial, y que la causa no seguirá adelante. Voceros de Depp informaron lo siguiente: "Johnny Depp está conforme de haber llegado a un acuerdo con The Management Groupa partir de la acción legal que inició contra esa compañía en enero de 2017. La demanda que comenzó contra The Management Group es una nueva demostración que Johnny está decidido a tomar acciones serias con el fin de resguardar su reputación artística y personal en provecho de los intereses familiares y de su carrera".

TEMAS EN ESTA NOTA