John Travolta cantó un tema de Grease junto a Foo Fighters

Dave Grohl y John Travolta bailaron al ritmo de You´re The One That I Want
Dave Grohl y John Travolta bailaron al ritmo de You´re The One That I Want
(0)
16 de julio de 2018  • 21:57

Una de las combinaciones menos esperadas se dio el pasado fin de semana cuando un recital juntó en el mismo escenario a John Travolta junto a Foo Fighters . En un show que la banda estaba brindando en Nueva York, el cantante y guitarrista Dave Grohl comenzó a tocar junto a su grupo el hit You´re The One That I Want, la popular canción de Grease. Hasta ahí todo transcurría con normalidad, porque de hecho los Foo Fighters en algún momento vez ya habían realizado un cover de ese tema ( e incluso ya habían contado una vez con el propio Travolta en el escenario).

Hasta que para sorpresa de los fans, el propio protagonista de Grease subió al escenario y comenzó a bailar junto al resto de la banda. El momento no duró demasiado pero alcanzó para que los espectadores celebraran la aparición de John Travolta, quien a pesar de las señas que le hacía Dave Grohl para que cantara un poquito del tema, prefirió limitarse a dar unos breves pasos de baile y saludar a los fans allí presentes.

Estrenada en 1978, Grease fue junto a Fiebre de sábado por la noche uno de los grandes éxitos de John Travolta en los comienzos de su carrera. Y esa película, que protagonizó junto a Olivia Newton-John, presentó numerosas canciones que rápidamente ganaron enorme popularidad. Y en este 2018, la película cumple cuarenta años y aún se mantiene como uno de los títulos más celebrados en la obra del reconocido actor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.