Presentaron el afiche oficial de Aquaman, ¿qué se sabe hasta ahora de la nueva película del superhéroe?

Jason Momoa en la piel de Aquaman para el film de la Liga de la justicia.
Jason Momoa en la piel de Aquaman para el film de la Liga de la justicia.
Martín Fernández Cruz
(0)
17 de julio de 2018  • 02:59

Luego del fracaso de la Liga de la justicia, pero también después del éxito que supuso el film centrado en La mujer maravilla, Aquaman es el personaje que protagonizará su propia historia dentro de la familia de largometrajes de DC. Una vez más con Jason Momoa en la piel del héroe anfibio, la película dirigida por James Wan (responsable de ambas partes de El conjuro) llegará a fin de año con la promesa de seguir construyendo un universo de superhéroes que pueda competir con el de Marvel.

El nuevo paso que dio el equipo responsable de la película de Aquaman, fue presentar el primer afiche oficial. Y junto a esa nueva imagen, publicaron la sinopsis del largometraje, que promete contar la historia acerca "del origen del medio humano, medio atlante Arthur Curry y el viaje más importante de su vida. Un viaje que no solo lo obligará a enfrentarse con quien realmente es, sino también a descubrir si es digno de convertirse en lo que está destinado a ser. un rey".

Black Manta será el principal villano contra el que deba combatir Aquaman
Black Manta será el principal villano contra el que deba combatir Aquaman

En el film, Momoa estará acompañado por Amber Heard en la piel de Mera, una guerrera aliada de Aquaman a la que ya se pudo ver brevemente en Liga de la justicia. El resto del elenco incluye también a grandes nombres como Nicole Kidman, que será la madre atlante del protagonista, a Willem Dafoe, Patrick Wilson, al veterano héroe de acción Dolph Lundgren y por último a Yahya Abdul- Mateen II, que se convertirá en Black Manta, el gran villano de Aquaman.

Se espera que el primer tráiler del film se estrene en el marco de la próxima San Diego Comic Con, que comenzará este jueves 19. En el mismo evento, muchos especulan con que se podrían anunciar nuevos títulos ambientados en el universo cinematográfio de DC, como la segunda parte de Superman: el hombre de acero. También se esperan novedades sobre Wonder Woman 1984, y la película Shazam!, que se estrenará en abril del año que viene. Por lo pronto, el director James Wan sigue entusiasmando a su público y desde su cuenta oficial de Twitter subió una imagen editando el que podría ser el avance de Aquaman.

La fecha de estreno en Argentina de Aquaman está pautada para 13 de diciembre de este año

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?