Raquel Mancini reveló el sufrimiento que le trajeron las bromas de Andy Kusnetzoff sobre sus labios

La modelo reaccionó de esta manera en las redes cuando el conductor trató el tema de las cirugías en su ciclo PH
La modelo reaccionó de esta manera en las redes cuando el conductor trató el tema de las cirugías en su ciclo PH Crédito: Instagram
(0)
17 de julio de 2018  • 09:22

El programa de Andy Kusnetzoff , PH podemos hablar, abordó este fin de semana el tema de las cirugías estéticas. Sobre ello opinaron, entre otros, Luciana Salazar y Sol Pérez. Indignada, desde Twitter, Raquel Mancini , quien fue víctima de duras críticas durante los 90 por su cirugía de labios, decidió hablar de lo mal que le hizo que se burlaran de ella y señaló justamente a Kusnetzoff como el principal responsable de las dolorosas bromas sobre su boca. Es que, mientras el mundo mediático noventoso se reía, ella escondía un secreto que reveló mucho tiempo después: la cirugía le quedó mal porque su novio de ese momento la golpeó.

"Tuve un coágulo de estupidez y me quise rellenar los labios, porque vi a una mujer que se había hecho eso y me encantó. Cuando volví de rellenarme y le mostré a mi pareja de ese momento, le agarró un ataque de celos y me pegó. Ahí se me deformaron", dijo la modelo en 2013, en Intrusos. Ese año, Mancini decidió quitarse el botox de los labios. La rubia también pasó por otro momento límite a causa de la estética: en 1996, tras una lipoaspiración, quedó en coma, estado del que afortunadamente salió un día después.

Hace poco Anamá Ferreira otra exmodelo apuntó contra Andy por sus burlas: denunció que le hacía bullying por su acento brasileño y que eso la perjudicó a la hora de buscar trabajo . Ese entredicho se resolvió de manera pacífica cuando él la invitó a su programa y le pidió perdón: "Hace años que no soy ese rubio de 24. Este adulto de 47 te pide disculpas".

Así, Mancini dijo ayer en otro tuit que le gustaría que él la invitara a su programa "para poder decírselo en la cara".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.