Marcelo Tinelli recordó la visita de Luis Miguel a Ritmo de la Noche, tras la muerte de Luis Rey

El Sol de México visitó el piso de Telefe a horas de la muerte de su padre
El Sol de México visitó el piso de Telefe a horas de la muerte de su padre Crédito: Captura
(0)
17 de julio de 2018  • 11:30

Un día después del final de la primera temporada de Luis Miguel, la serie , las redes sociales siguen haciéndose eco del furor de esta biopic ficcionalizada. Además de los memes y las especulaciones en torno a qué fue lo que pasó en Las Matas (Madrid) entre Luis Rey y Marcela Basteri -la madre del cantante, que tras esa reunión con su ex marido desapareció sin dejar rastro- circulan por la web videos retro que despiertan la nostalgia y reavivan el fanatismo por el cantante.

Cómo fue la visita de Luis Miguel a Ritmo de la noche, en 1992 - Fuente: Telefé

05:58
Video

Si uno acude a YouTube, se puede corroborar que la serie no solo se basa en la única biografía oficial del Sol de México sino que hay material de archivo que respalda muchas de las escenas de ficción que tienen sorprendente similitud con la realidad. Casos como el debut de Micky o la propaganda de Sabrositas pueden encontrarse en la web..

De cara a una posible segunda temporada de la serie, los usuarios de las redes sociales encontraron una nueva joya del recuerdo: la visita de Luis Miguel al piso de Ritmo de la noche en 1992. Según relata la historia, el Sol viajó a Madrid a ver a su padre, quien estaba grave en un hospital en Madrid, pero, en contraposición de lo que se mostró en la serie, no pudo hablar con él porque estaba dormido. Se despidió sin obtener la respuesta que buscaba y volvió a la Argentina para seguir con su agenda laboral: no quería cancelar ni uno solo de sus compromisos. Es por eso que aterrizó y fue casi directo al programa de Marcelo Tinelli en Telefe. El mismo conductor le agradece el gesto, cuando puede hablar entre los gritos de las fans que no paran de arengar al ritmo de "Luis Miguel, Luis Miguel". "Este es un excelente momento para decirte que te queremos más que nunca, queremos estar a tu lado y muchísima fuerza, en serio... Estamos con vos. Te queremos trasmitir toda nuestra buena onda, nuestro empuje porque sé que vos lo tenés. Sos un luchador y me encanta que tengas esa polenta", le dice Marcelo.

"Lo único que realmente me queda es agradecer profundamente el cariño de la gente, porque para mí el cariño de la gente hoy por hoy es lo más importante", contesta un conmovido Micky antes de cantar "Cuando vuelva a tu lado" y otros hits en el piso que reviste una notable estética kitsch.

Ante la incipiente nueva temporada, esta visita parece clave para mostrar el estado de Micky luego de la muerte de su padre. ¿Se verá su paso por la Argentina en los nuevos capítulos? ¿Quién interpretará a Marcelo Tinelli y con qué nombre? Por su parte, el conductor, que se mostró muy feliz de haberlo tenido entre sus invitados, manifestó a través de un tuit su deseo de tenerlo otra vez en un programa. ¿Pensará convocarlo para la apertura de ShowMatch?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?