Gustavo Cerati: un nuevo disco reúne sus grabaciones con Mercedes Sosa, Luis A. Spinetta y Andy Summers

En agosto sale un nuevo compilado de Gustavo Cerati, que reúne las canciones que grabó con artistas como Mercedes Sosa, Luis Alberto Spinetta y Andy Summers de The Police
En agosto sale un nuevo compilado de Gustavo Cerati, que reúne las canciones que grabó con artistas como Mercedes Sosa, Luis Alberto Spinetta y Andy Summers de The Police Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno
(0)
17 de julio de 2018  • 14:58

Satélite Cerati se llama el nuevo álbum que saldrá el 10 de agosto y reunirá aquellas grabaciones donde el ex líder de Soda Stereo realizó dúos y compartió canciones con artistas de diferentes géneros como Luis Alberto Spinetta y Mercedes Sosa. El nuevo compilado de Gustavo Cerati , editado por Sony, t endrá catorce temas de diferentes momentos de su trayectoria solista, donde estarán algunas perlas como la versión de "I'm Losing You", de John Lennon, que Cerati grabó junto a la banda Los Durabeat y la canción "Traeme la noche" que grabó junto al guitarrista Andy Summers, de The Police .

Gustavo Cerati - Tráeme la noche - Fuente: YouTube

04:41
Video

Con el arte de tapa de Ale Ros y fotografías de Nora Lezano, este nuevo lanzamiento cuenta entre otras canciones con "El mareo", grabada con Bajofondo; "19", una colaboración de Cerati para el disco Mordisco, de Emmanuel Horvilleur; "Los libros de la buena memoria" y "Té para tres", a dúo con Luis Alberto Spinetta; "Eiti Leda", de Seru Giran, junto a Fabiana Cantilo para su disco Inconsciente colectivo; "Sueño en gotas", con D-mente, y "Tesoro", con Leo García.

Luis Alberto Spinetta - Té Para Tres (En Vivo) Ft. Gustavo Cerati - Fuente: YouTube

03:39
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?