El nuevo trailer de Bohemian Rhapsody, la película de Queen, ya es furor en las redes

(0)
17 de julio de 2018  • 16:25

Faltan cuatro meses para que se estrene la película, y para calmar la ansiedad de aquellos que están contando los días para verla, 20th Century Fox lanzó un nuevo -y muy musical- trailer de Bohemian Rhapsody, la biopic de Freddie Mercury .

El primer adelanto del film había salido en el mes de mayo; allí se podía ver a Rami Malek personificando al líder de Queen en lo que fueron los comienzos y el momento de mayor auge del grupo.

En esta nueva entrega, además se ve la interacción entre los miembros de la banda y comienza a notarse la personalidad de cada uno de ellos, interpretados por Gwilyn Lee (como el guitarrista Brian May), Ben Hardy (como el baterista Roger Taylor) y Joseph Mazzello (como el bajista John Deacon).

Trailer de Bohemian Rhapsody, la película de Queen - Fuente: YouTube

2:30
Video

"Cuando me dijeron que iba a personificar a Freddy pensé que alguien me estaba haciendo una broma. Pero cuando hablé con Graham -el productor- tuve la sensación de que esto podría ser real", contó Malek hace unos días en una entrevista. "Sentí una gran excitación que fue seguida por el peso extremo y desalentador de la cosa. Se sentía como algo que podría desaparecer en un abrir y cerrar de ojos".

El guitarrista de la banda, Brian May, reveló que ya vio la película y aseguró que, de estar vivo, "Freddie la hubiese aprobado". El film recorrerá la vida del cantante desde 1970 -cuando Mercury se unió a Brian May y Roger Taylor- hasta el momento en que el grupo hizo su histórico show en Live Aid en 1985, seis años antes de que el icono muriera de HIV.

El rodaje de Bohemian Rhapsody había comenzado con el pie izquierdo, al parecer por el comportamiento "poco profesional" de quien fuera su primer director, Bryan Singer. Luego de que la 20th Century Fox anunciara el apartamiento del realizador, fue Dexter Fletcher quien tomó su lugar y consiguió finalizar el rodaje. El estreno del film está previsto para el próximo 2 de noviembre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.