Pampita Ardohain se alejó de sus amigas tras renunciar al programa

La modelo se distanció de su íntima amiga y colega, Angeles Balbiani
La modelo se distanció de su íntima amiga y colega, Angeles Balbiani
(0)
17 de julio de 2018  • 15:19

Las incógnitas alrededor de Pampita Ardohain y su renuncia aún siguen siendo tema de discusión. Esta vez la que salió a hablar es una de sus mejores amigas, Ángeles Balbiani. "Somos amigas desde hace 18 o 20 años", dijo la periodista, que participaba en Pampita Online como panelista.

"Me incomoda mucho estar acá porque yo no quiero hablar de Carolina", expresó visiblemente incómoda ante las preguntas de los miembros de Intrusos. Ángeles reconoció que a pesar de la amistad que las une, hace varios días que no habla con la modelo. "Ella me pidió un tiempo. Igualmente también pasó que se fue de viaje, y cuando tus amigos están de viaje es normal que no hables mucho con ellos". A pesar del alejamiento, no hay rencores de parte de Balbiani. "Mi corazón está con ella, pero prefiero no hablar de Carolina ni de su vida privada. Creo que es un momento y va a pasar. Está todo bien".

Durante la charla, Ángeles dejó entrever de donde vendría el conflicto. "Lo que me hace daño es toda esta cosa que hay en los medios de quién la traicionó y quién no. A mí particularmente, por el modo que yo tengo de ser amiga, me duele".

"Es la primera vez que me pasa esto con ella, pero es la primera vez que trabajamos juntas también", contó la panelista, que se sumó esta semana al equipo de Intrusos. "No llegué a contarle que iba a trabajar acá, pero no creo que le moleste, para mí esto es trabajo y también trabajé en otros lados. Igualmente, en otras condiciones sí le hubiese contado. Es muy difícil tratar de trabajar de lo que estudié, estar feliz por estar sentada en esta silla y al mismo tiempo mantener mi amistad con ella, yo no quiero hablar de Caro".

Mientras pasaban imágenes de la morocha llegando a Ezeiza, su amiga aseguró no saber que hoy volvía al país. "No sabía que llegaba a Argentina hoy, nunca sé cuando vuelve".

Ante el pedido de Moria Casán, Ángeles se animó a enviarle un mensaje a Pampita. "Le diría que la extraño un montón,. Que vuelva a su programa, que trabajó mucho para tenerlo, que la están esperando y nada es tan importante".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.