Copa Argentina: Central Córdoba de Santiago profundizó el mal momento de Vélez, al que eliminó por penales

Copa Argentina Fase de grupos
  • P
Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield

  • P
Central Córdoba (Santiago del Estero)

Central Córdoba (Santiago del Estero)

(0)
17 de julio de 2018  • 15:05

Vélez necesitaba dejar atrás varios días de turbulencia, como consecuencia de la partida de Mauro Zárate a Boca, pero en el inicio de la actividad oficial sumó otro dolor de cabeza: fue eliminado en la definición por penales por Central Córdoba (Santiago del Estero) en los 32vos de final de la Copa Argentina. El partido en el estadio de Temperley terminó 1-1 y en la resolución desde los 12 pasos hizo la diferencia por 4-3 el equipo que se está preparándose para su regreso a la Primera B Nacional.

Renzo Pérez había puesto el 1-0 en el primer tiempo para los santiagueños y Matías Vargas igualó faltando 14 minutos para el final, cuando aprovechó una falla del arquero César Taborda. Este último, después, terminaría redimiéndose con dos atajadas en la tanda que llevó a su equipo a la siguiente etapa.

Gustavo Coleoni, DT de Central Córdoba, aseguró inmediatamente después del partido: "Fue nuestra primera práctica de fútbol". Gabriel Heinze, por su parte, se mostró molesto por la falta de refuerzos: "Así, no podemos ser lo competitivos que quisiera".

El ganador jugará en 16avos de final con el vencedor del duelo entre Tigre y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El gol de Renzo Pérez

El empate de Matías Vargas

El penal decisivo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.