La emotiva publicidad que se volvió viral por la Ley Justina

La emotiva publicidad que se volvió viral por la Ley Justina - Fuente: YouTube

1:33
Video
(0)
17 de julio de 2018  • 15:09

La publicidad se llama, "El hombre y el perro" y fue lanzada el 20 de mayo de 2015. Sin embargo, más de tres años después se volvió viral tras la aprobación del Congreso de la ley de donante presunto, conocida como "Ley Justina".

Son menos de 100 segundos, que fueron ideados por la agencia DDB Argentina para la Fundación Argentina de Trasplante Hepático (FATH), donde el protagonista es un perro y su dueño: un hombre mayor a quien acompaña a todos lados hasta que el anciano muere.

El animal lo espera días fuera del hospital esperando que salga. Recién se mueve y se alegra cuando ve salir a una mujer en silla de ruedas tras haber recibido un órgano de este hombre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.