Soledad Fandiño, flamante incorporación del "Bailando 2018", confirmó su separación de René Pérez

La actriz se instaló en Buenos Aires junto al hijo que tuvo con el cantante boricua, Milo Crédito: Archivo
17 de julio de 2018  • 17:58

La separación de Soledad Fandiño y René Pérez fue noticia hace algunas semanas, aún cuando ninguno de los dos había salido a confirmar el fin de la relación . Instalada en Argentina, y preparándose para debutar en las pistas del Bailando por un Sueño , la actriz hizo referencia por primera vez al fin de su matrimonio con el ex líder de Calle 13.

"Está todo bien, está todo bien", dijo cuando se le preguntó si se encontraba en buenos términos su relación con el cantante boricua. Y, aunque no se explayó en el tema, deslizó una extraña sonrisa que parecía desmentir sus propias palabras.

Además, Fandiño negó los rumores de noviazgo con su colega Nicolás Furtado. "No sé, dicen un montón de cosas. Yo nunca oculté nada, siempre que me he puesto de novia he dado notas y he hablado del tema, pero cuando dicen algo que no es, no. No doy notas para desmentir algo que no es real", le aclaró a la cronista de Los ángeles de la mañana.

La rubia está entusiasmada de poder instalarse nuevamente en Argentina. "Estaba viviendo afuera, iba y venía, pero ahora me quedo acá a trabajar, a disfrutar de este proyecto que esta buenísimo. Me encanta Argentina, me encanta estar acá de nuevo con mi familia, con mi hijo", señaló en referencia a Milo, el pequeño que tuvo junto a Pérez.

Soledad Fandiño habló sobre su separación de René Pérez - Fuente: El Trece

2:34

En cuanto a su incorporación a ShowMatch, Fandiño explicó que está feliz de sumarse al programa, aunque reconoce que el baile no es su fuerte. "Se dio que tenía ganas de hacer algo así. El baile me encanta pero no es un don que tengo. Tenía ganas de estar en Argentina y me gustó la propuesta; tengo el mejor recuerdo de la vez que estuve con ellos trabajando. Me pareció divertido, tengo ganas de bailar así que... ¿por qué no?", expresó. "Intenté bailar varias veces y me cuesta. Me están ayudando y uno va aprendiendo, pero no es que tomé clases de baile en algún momento Yo voy a divertirme y lo que diga el jurado lo voy a tener en cuenta para aprender".