Suscriptor digital

La valija de Melania Trump en su visita al Reino Unido

El traje de noche se convirtió en una de sus elecciones más virales de este tour. Su precio original rondaba los 6.000 euros.
El traje de noche se convirtió en una de sus elecciones más virales de este tour. Su precio original rondaba los 6.000 euros. Fuente: AFP
(0)
17 de julio de 2018  • 16:46

La gira europea de Donald Trump y su mujer, Melania, los llevó la semana pasada al Reino Unido, donde, entre otras cosas, se reunieron en el Palacio de Windsor con la reina Isabel II -el presidente le aseguró a Su Majestad que su mujer es fan de ella y compartieron una noche de gala en el Palacio de Blenheim, en Oxfordshire, con Theresa May, la primera ministra británica.

Para la cena de gala con el primer ministro británico en el Palacio Blenheim, Woodstock, lució un traje de noche de inspiración helénica del atelier francés J.Mendel. Está confeccionado en chiffon de seda plisada, tiene escote bardot, mangas capa y un escote con tramas que se entrecruzan.
Para la cena de gala con el primer ministro británico en el Palacio Blenheim, Woodstock, lució un traje de noche de inspiración helénica del atelier francés J.Mendel. Está confeccionado en chiffon de seda plisada, tiene escote bardot, mangas capa y un escote con tramas que se entrecruzan. Fuente: AFP

Tal como se sabe, en el selecto -y carísimo guardarropa de la primera dama de Estados Unidos abundan las prendas de diseñador, pero también hay exquisitas piezas casuales que usa en su día a día, sin perder su estilo elegante y chic.

Donald Trump reveló que la primera dama de Estados Unidos es fan de la reina Isabel II

Para visitar a la reina Isabel II en el Palacio de Windsor, eligió traje de chaqueta cruzada con cinturón superpuesto y falda tubo midi, de la colección Pre-Fall 2018 de Dior.
Para visitar a la reina Isabel II en el Palacio de Windsor, eligió traje de chaqueta cruzada con cinturón superpuesto y falda tubo midi, de la colección Pre-Fall 2018 de Dior. Fuente: AP

Un vestido sin mangas, con cuerpo entallado y falda trapecio con estampado de rayas verticales de Victoria Beckham (1.750 euros), fue su apuesta para encontrarse con los Chelsea Pensioners en el Royal Hospital Chelsea. Como siempre, llevó sus vertiginosos Louboutin.
Un vestido sin mangas, con cuerpo entallado y falda trapecio con estampado de rayas verticales de Victoria Beckham (1.750 euros), fue su apuesta para encontrarse con los Chelsea Pensioners en el Royal Hospital Chelsea. Como siempre, llevó sus vertiginosos Louboutin. Fuente: AFP

Sus valijas destinadas a su estadía de tres días en el Reino Unido incluyeron un traje de silueta ultrafemenina, algunos vestidos de cóctel, una mezcla de stilettos vertiginosos y chatitas y un par de guiños a la moda inglesa, como una chaqueta Burberry y un vestido de Victoria Beckham. De todos sus looks, el que más dio que hablar fue el vestido estilo "princesa de Disney" con el que inauguró su agenda y en segundos se volvió viral en las redes. Por una razón u otra, la moda de Melania jamás pasa desapercibida.

Para desembarcar e n tierras escocesas, el viernes 13, Melania optó por un look en el que no faltó el guiño británico con una una chaqueta husky de Burberry, unos pantalones beige, stilettos de Manolo Blahnik y pañuelo y bolso de Hermès.
Para desembarcar e n tierras escocesas, el viernes 13, Melania optó por un look en el que no faltó el guiño británico con una una chaqueta husky de Burberry, unos pantalones beige, stilettos de Manolo Blahnik y pañuelo y bolso de Hermès. Fuente: AP

Tras despedirse del Reino Unido, el domingo aterrizó en Helsinki, Finlandia, con un "equipo de aeropuerto" de más de 12 mil euros: chupín Polo Ralph Lauren (853 euros), cartera Birkin de Hermès (7.600 euros), chatitas Christian Louboutin (508 euros) y tapado ¾ de Isoude (3.400 euros).
Tras despedirse del Reino Unido, el domingo aterrizó en Helsinki, Finlandia, con un "equipo de aeropuerto" de más de 12 mil euros: chupín Polo Ralph Lauren (853 euros), cartera Birkin de Hermès (7.600 euros), chatitas Christian Louboutin (508 euros) y tapado ¾ de Isoude (3.400 euros). Fuente: AFP

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?