Pampita Ardohain volvió al país y se negó a hablar del destino de su programa de televisión

Ni una sonrisa: la modelo se mantuvo inmutable frente a las cámaras que esperaban por ella en Ezeiza
Ni una sonrisa: la modelo se mantuvo inmutable frente a las cámaras que esperaban por ella en Ezeiza
(0)
17 de julio de 2018  • 19:53

Su palabra es, sin lugar a dudas, la más esperada en este último tiempo. Por eso, ni bien se enteraron que llegó al país, varios cronistas televisivos fueron a Ezeiza a esperarla. Sin embargo, Pampita Ardohain optó por el silencio y pasó por el aeropuerto sin dar ningún tipo de declaraciones.

La modelo, que renunció intespestivamente a su programa de Telefé Pampita Online al regresar de Rusia, acaba de volver de España. Hasta allí viajó el pasado jueves 5 para que sus hijos disfrutaran de unos días de vacaciones junto a su padre, Benjamín Vicuña, y también para cumplir con algunos compromisos laborales.

"¿Vas a contar en algún momento por qué te fuiste del programa? ¿No vas a decirnos nada? ¿Qué pasó que tuviste un momento de furia? ¿Estás enojada con los medios? ¿Te sentiste atacada? ¿Somos los culpables de tu alejamiento?", fueron las preguntas que dispararon sin parar los movileros, frente a una inmutable Pampita. "Hablás menos que Bernardo, el del Zorro...", le dijo uno, molesto con la falta de respuestas de la modelo.

Tras el escándalo, Pampita Ardohain regresó al país sin hacer declaraciones - Fuente: América TV

1:02
Video

El futuro televisivo de la modelo es incierto por ahora. Su programa continúa emitiéndose por KZO, pero nadie sabe si ella estará al frente nuevamente o no. La modelo cortó comunicación con sus amigas y en las redes sociales solo publicó postales de sus días de playa en Ibiza. También dejó de subir fotos junto a Pico Mónaco, lo que hizo que aumenten los rumores de separación.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios