Los grandes amores de Luis Miguel

Conocé a las mujeres que inspiraron a "El Sol de México"

Jorge Martínez Carricart
(0)
17 de julio de 2018  • 17:47

En noviembre de 2015, entrevistado por el diario Clarín, Luis Miguel contó que había tenido tres grandes amores en su vida, en distinas etapas de su vida. "Pasé por una época de niño que tuve algún romance muy puro, muy bello. Luego pasé a la etapa de la adolescencia, en la que también tuve un amor muy fuerte, muy bonito. Y, creo que fueron tres, porque siendo ya adulto, haciendo un poco de memoria, también tuve otro. Al pasar el tiempo, uno se da cuenta de las cosas que tuvo, que perdió o que dejó de ganar y quizás es demasiado tarde, pero he tenido la fortuna, y por eso soy tan optimista, de sentir ese amor en las diferentes edades. Fueron amores completamente diferentes, distintos y no podría decir cuál fue más bello que otro. Pero tuve tres grande amores que para mí fueron importantes en distintas épocas de mi vida", definió. El prontuario sentimental "conocido" de Luis Miguel empieza en 1987, cuando tenía 16 años. El amor, dijo muchas veces, lo inspira a la hora de componer. Y dicen que "La incondicional" está dedicada a la presentadora cubana norteamericana Daisy Fuentes.Como la serie cuenta con la aprobación de Luis Miguel, se sobreentiende que las mujeres que aparecen en pantalla son las que, de alguna manera, dejaron huella en su vida, por lo menos en esta primera etapa (muchas novias harán su aparición en la segunda temporada).

La gran mayoría son celebridades en México, España o Estados Unidos. Ahora, tras el éxito de la bioserie, todas están siendo requeridas por la prensa para hablar de aquel pasado. Un dato a destacar: ninguna tuvo reproches para el cantante.

La lista de amoríos que se adjudican a Luis Miguel es interminable. De todo tipo, chicas de todas las nacionalidades. Desde nuestra Luciana Salazar, hasta Estefanía de Mónaco y la estrella mexicana Salma Hayek. Pero uno de los affaires menos pensados fue el que sostuvo con la modelo y cantante danesa Brigitte Nielsen, famosa por su participación en Rocky IV donde conoció a su ex más famoso, Sylvester Stallone. Luis Miguel y Brigitte se conocieron en una fiesta, en Montecarlo. Esa misma noche, ella se sentó sobre la falda del cantante y los rodearon los fotógrafos. Sólo estuvieron juntos algunas horas, las de esa noche y poco más...

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.