Suscriptor digital

Descubrí el original "juguete" de Andrea Casiraghi

El hijo mayor de la princesa Carolina, que tiene una colección de "Fititos" clásicos en Mónaco, pasea por Londres sobre una tabla de snowboard urbano.
El hijo mayor de la princesa Carolina, que tiene una colección de "Fititos" clásicos en Mónaco, pasea por Londres sobre una tabla de snowboard urbano. Fuente: HOLA - Crédito: Grosby Group
(0)
19 de julio de 2018  • 17:58

La pasión por los "fierros" en la familia Grimaldi se inició con Luis II, que apoyó la inauguración del Gran Prix de Mónaco, en 1929. En estos tiempos, es Andrea Casiraghi (34), el hijo mayor de Carolina de Mónaco y tataranieto de aquel príncipe, quien heredó tal fascinación, a la par de su hermano Pierre (30). Pero como Andrea vive en Londres -junto a su mujer Tatiana Santo Domingo y sus tres hijos, Sasha, India y Maximilian-, no puede disfrutar de la colección de autos clásicos que creó su abuelo Rainiero III. Entonces, se las ingenia para circular por la capital británica con simpleza. Algunas veces se lo suele ver en subte y cuando el clima se lo permite, en skate. Pero ahora sumó un "vehículo" a su colección: un onewheel -transportador de autoequilibro eléctrico- que está valuado en 1.400 dólares.

El transportador de autoequilibro eléctrico se puede comprar online y tiene un valor de 1.400 dólares.
El transportador de autoequilibro eléctrico se puede comprar online y tiene un valor de 1.400 dólares. Fuente: HOLA

Vive en Londres con su mujer Tatiana Santo Domingo y sus tres hijos, Sasha, India y Maximilian. Y aunque es fanático de los "fierros", para transladarse por la capital inglesa, nunca elije auto.
Vive en Londres con su mujer Tatiana Santo Domingo y sus tres hijos, Sasha, India y Maximilian. Y aunque es fanático de los "fierros", para transladarse por la capital inglesa, nunca elije auto. Fuente: HOLA - Crédito: Grosby Group

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?