Suscriptor digital

Murió Rafael Blanco, un "Susano" de la primera hora

Rafael Blanco fue uno de los primeros "Susanos"
Rafael Blanco fue uno de los primeros "Susanos"
(0)
18 de julio de 2018  

Todos dicen que era divertidísimo y siempre llenaba las trastiendas teatrales de buen humor. Rafael Blanco, quien murió ayer, fue uno de los primeros "Susanos", los secretarios de Susana Giménez en el programa Hola, Susana, allá por los años 80, junto con Karina K, Daniel Aguilar, Cristina Victorel, Alejandra Suárez y Robertino Loras.

"Siempre estarás en mi corazón por siempre amigos del alma que en paz descanses mi querido Rafael", escribió Carmen Barbieri en su cuenta de Twitter. Rafael era bailarín, cantante, actor, y trabajó en muchas comedias musicales de las décadas del 80 y 90. Por aquellos años trabajó en Amor sin barreras, La mujer del año, Sugar, La inhundible Molly Brown, Los Susanos son el show, Las aventuras de Paloma, Frutillitas, Los dorados últimos años y Arráncame la vida, entre muchas otras. Y más cerca en el tiempo, en la comedia Puercas, lo que no se dice, además de en muchas revistas porteñas. También fue coreógrafo de la obra para niños Alicia en el país de las re-maravillas. En televisión fue bailarín de incontables shows musicales, entre los que se cuentan Hola, Susana, La revista del domingo, La noche de Andrés y Las mil y una de Sapag. Y en cine participó en las películas Tango bar, Cenizas del paraíso y Los esclavos felices (la secta).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?