El cruce picante entre Gabriel Heinze y un periodista tras la eliminación de Vélez de la Copa Argentina

Gabriel Heinze, DT de Vélez
Gabriel Heinze, DT de Vélez Fuente: FotoBAIRES
(0)
17 de julio de 2018  • 19:52

Tras la eliminación de Vélez de la Copa Argentina , con una derrota por penales frente a Central Córdoba de Santiago del Estero , luego del empate 1-1 en los noventa minutos, el entrenador del 'Fortín', Gabriel Heinze , sostuvo un cruce verbal con un periodista que le recriminó la inclusión del juvenil Enzo Bazán Vera para patear el último penal de la serie.

"He vivido de todo, como jugador y como entrenador, he perdido y he ganado, lo analicé todo. Me ha pasado de todo, lo hizo por una decisión de él. Yo propongo, pero los que deciden son ellos (los jugadores). yo no decido nada, ellos son los que deciden, los que están en el campo de juego. Yo no voy a obligar a un futbolista, sin saber lo que está sintiendo, estaría mal. ¿Te quedó claro? La diferencia es que nunca vas a estar adentro, y eso es una diferencia tremenda", sostuvo Heinze.

"Yo viví, tiré penales, erré y fracasé y gané, yo viví las tres situaciones. Pero las viví, y vos no", insistió el DT de Vélez.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?