Wanda Nara, sobre sus fotos en Ibiza: "Las retocaron para perjudicarme"

La modelo se prestó a una nueva sesión de fotos "al natural"
La modelo se prestó a una nueva sesión de fotos "al natural"
(0)
17 de julio de 2018  • 22:16

Una semana después de que se publicaran fotos de asalto que la muestran junto a su familia en la playa, Wanda Nara accedió a posar para una sesión de fotos "al natural" y se refirió a aquellas imágenes que dieron vuelta al mundo y despertaron una gran polémica. "Esas fotos las retocaron para perjudicarme", aseguró.

"Estoy acostumbrada a que me deformen mi vida al antojo y conveniencia de cada revista, programa o situación. Por eso acepté hacer estas fotos sin retoques porque no los necesito", expresó la rubia modelo a propósito de aquellas imágenes y de la producción que acompaña la nueva edición de la revista Gente.

Luego, pícara, expresó: "Todos hablaron de mi celulitis, pero nadie reparó en la cara de felicidad de Mauro. Las redes sociales me dan la posibilidad de tener acceso directo a la gente y que ellos vean por cámara como soy".

"Es lógico que después de varios partos una mujer tenga celulitis. Pero esas fotos las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo y dónde no", aseguró. ¿Cuál fue su reacción al ver aquellas imágenes?. "Me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así", aseguró.

Luego, cerró el tema con una frase muy a su estilo: "Con mis posibilidades económicas, nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlos".

Hace una semana, cuando aquellas fotos se viralizaron, fueron varias las famosas que salieron a apoyarla: su hermana Zaira, Oriana Sabatini y Érica García fueron algunas de ellas. Jimena Barón, en tanto, eligió solidarizarse mostrando en las redes sociales su cuerpo al natural.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios