Tras el caos de la madrugada, reanudaron los vuelos en el aeropuerto de El Palomar

"Estamos aguardando lo que nos indiquen las autoridades del aeropuerto para reanudar los vuelos", informaron a LA NACION desde la Flybondi
"Estamos aguardando lo que nos indiquen las autoridades del aeropuerto para reanudar los vuelos", informaron a LA NACION desde la Flybondi Crédito: Gentileza Spotters Córdoba
(0)
18 de julio de 2018  • 07:27

El Aeropuerto El Palomar (EPA) vivió una jornada caótica esta madrugada tras la cancelación de todos sus vuelos. La empresa Low Cost Flybondi, la única aerolínea que opera desde este lugar, había desviados sus vuelos al Aeropuerto Internacional de Ezeiza por las malas condiciones climáticas y la baja visibilidad. Tras la mejora en el clima, "comenzó el proceso de normalización de los vuelos", informaron a LA NACION desde la empresa.

"Confirmamos la reapertura del Aeropuerto El Palomar, por lo que comenzaremos el proceso de normalización de nuestra operación con las demoras que puedan generarse por la afectación ocurrida durante la madrugada", destacó la low cost.

El Aeropuerto El Palomar tiene previstas ocho partidas y seis vuelos para aterrizar durante el día. Hoy Flybondi opera 12 destinos desde El Palomar: Córdoba, Bariloche, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Tucumán, Jujuy, Bahía Blanca, Salta, Posadas, Santiago del Estero y Corrientes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.