El batacazo de El marginal 2: infló el rating de la TV Pública con un número inusual

Los hermanos Borges en El Marginal II deberan pagar derecho de piso antes de manejar el penal
Los hermanos Borges en El Marginal II deberan pagar derecho de piso antes de manejar el penal Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro Alfieri
(0)
18 de julio de 2018  • 10:56

El debut de El marginal II consiguió un rating desacostumbrado para la TV Pública. El programa alcanzó un pico de 11,3 puntos, para promediar finalmente 9,6 unidades. Con este resultado, la serie que protagoniza Esteban Lamothe se ubicó en segundo lugar detrás del episodio de 100 Días para enamorarse, en Telefe, que fue lo más visto de la jornada, con 13,9 puntos de promedio. La nueva serie de la TV Pública compartió la segunda ubicación Simona de Eltrece, que también consiguió un promedio de 9,6 puntos.

Trailer de El Marginal II

3:48
Video

La manera en que creció el rating en la emisión de ayer fue llamativa, dado que arrancó con 0,9 puntos y a los cuatro minutos ya estaba midiendo 4 unidades. El primer pico de 11,3 puntos lo consiguió a los 20 minutos de programa. Comparado con los valores de rating que conseguía la primera temporada, también en la TV Pública, estos números la superan ampliamente, ya que el mayor promedio que lograron aquellas emisiones fue de 6,1 puntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.