Bariloche: vestida de blanco y con sol, así amaneció la ciudad y sorprendió a los turistas

Un día ideal para disfrutar los diversos atractivos turísticos de la ciudad con la mejor postal de nieve
Un día ideal para disfrutar los diversos atractivos turísticos de la ciudad con la mejor postal de nieve Fuente: Archivo - Crédito: Marcelo Martínez / LA NACION
Laureana Fuentes
(0)
18 de julio de 2018  • 10:24

BARILOCHE.- La ciudad amaneció vestida de blanco y las nevadas se registran tanto en el centro de la ciudad como en los sectores de montaña. Según los pronósticos, continuarán todo el día y permitirán a los miles de turistas que llegaron esta semana por las vacaciones de invierno disfrutar a pleno la nieve.

En el Centro Cívico, numerosos turistas, principalmente brasileños, aprovechaban esta mañana para sacarse fotos y registrar el momento. Desde Cerro Catedral informaron que está nevando en todos los sectores de la montaña, hay visibilidad regular por las precipitaciones y la temperatura oscila entre -6 y -3 grados.

Miles de turistas se acercaron a la ciudad patagónica para disfrutar las vacaciones de invierno
Miles de turistas se acercaron a la ciudad patagónica para disfrutar las vacaciones de invierno Fuente: Archivo - Crédito: Marcelo Martínez / LA NACION

Por el momento, no hubo complicaciones con el tránsito, en tanto, en las rutas de la región se solicita hacerlo con mucha precaución.

Un día ideal para disfrutar los diversos atractivos turísticos de la ciudad con la mejor postal de nieve. En Catedral, la mayoría de los medios se encuentra ya habilitado y el camino de acceso despejado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?