El marginal 2: a horas del estreno, ya se habla de una tercera temporada

El elenco de El Marginal
El elenco de El Marginal Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
18 de julio de 2018  • 11:15

El Marginal 2 tuvo un debut mucho más que auspicioso: en el primer capítulo de su segunda temporada alcanzó picos de 11,3 puntos de rating. Algo poco común para la TV Pública y, mucho más, visto y considerando que competía con dos tiras ya instaladas como lo son 100 días para enamorarse y Simona.

Como siempre, las redes sociales, que ocupan el lugar de reflejo, dieron pistas sobre la reacción del público ante la precuela -que se centra en la llegada de los hermanos Mario y Diosito Borges a la prisión-. Más allá de su alto contenido de acciones de violencia, la ficción de Underground fue celebrada por miles de usuarios de Twitter, quienes no conforme con esta entrega pidieron una tercera.

Trailer de El Marginal II

3:48
Video

Ante este reclamo, Pablo Culell, productor junto a Sebastián Ortega , se sumó a las especulaciones sobre los planes a futuro de El Marginal y lanzó la pregunta al ciberespacio para saber qué opinaban sus seguidores sobre la posibilidad de una tercera temporada. Según pudo saber este medio, la idea de hacerla está, pero falta aun para la confirmación oficial. No obstante, la chance de volver a instalarse en la antigua cárcel de Caseros son altas...

Martina Gusmán y Nicolás Furtado ya habían coqueteando con la idea en una nota en un backstage hecho meses atrás. En la misma, un periodista les preguntaba a los actores si existía ese plan y ellos no lo descartaron.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.