Carmen Barbieri despide al "Susano" Rafael Blanco

Carmen Barbieri junto a Rafael Blanco
Carmen Barbieri junto a Rafael Blanco Crédito: twitter
Pablo Montagna
(0)
18 de julio de 2018  • 14:11

El bailarín, cantante y actor Rafael Blanco, recordado "Susano" de la primera hora fue despedido en las redes por su amiga Carmen Barbieri. Consultada por LA NACIÓN, Barbieri se refirió a la estrecha relación que tenía con Blanco , quien se destaco, en las décadas del 80 y 90, en comedias musicales como Amor sin barreras, La mujer del año y Sugar.

"Tengo un gran dolor por su partida. Últimamente no nos visitábamos. Rafael se estaba quedando ciego y no quería que lo vieran así", comenta Barbieri. "Rafael tuvo una vida hermosa. Lo voy a extrañar, por que además de ser un gran bailarín y persona, era como un hermano, un gran amigo. Él siempre estaba conmigo de alguna forma".

Rafael Blanco perteneció a la primera generación de "Susanos"
Rafael Blanco perteneció a la primera generación de "Susanos"

El exintegrante de Hola Susana fue hallado sin vida por su hermana la noche del lunes 16. Se desconocen aún las causas de su deceso. "Estaba muy enfermo y su hermana lo cuidaba -agrega Barbieri-. Días atrás le mandé un video y fotos graciosas. Me contaba que ya no vea bien todo, pero estaba agradecido. Es el último de los hombres Susanos en morir de la primera camada de Hola Susana. El Chino Y Robertino se fueron antes que él. Era tan lindo conmigo y Federico. A mamá la quería mucho. Una vez se fue de vacaciones a San Clemente con Fede y mamá".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?