Motorola presentó su nueva línea de teléfonos Moto E5

El Moto E de Motorola busca posicionarse en la gama de equipos económicos de su catálogo con una versión clásica junto a los modelos Play y Plus
El Moto E de Motorola busca posicionarse en la gama de equipos económicos de su catálogo con una versión clásica junto a los modelos Play y Plus
(0)
18 de julio de 2018  • 16:30

Después del anuncio de la seriede smartphones Moto G de sexta generación, Motorola anunció la llegada a la Argentina de los teléfonos móviles Moto E5, la quinta entrega de la versión que debutó en el país con el despliegue de las redes 4G hace tres años y que se ubicaba como la opción económica de entrada de la compañía hasta la llegada de los modelos Moto C.

En esta ocasión los Moto E5 están disponibles en una versión clásica, otra edición E5 Plus con una potente batería con 40 horas de autonomía junto a una pantalla de 6 pulgadas y una tercera opción denominada Play, que contará con Android Oreo Go Edition, la alternativa compacta del sistema operativo de Google para teléfonos económicos. Están equipados con pantallas con un tamaño de 5,3 a 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9, todos con procesadores Qualcomm Snapdragon 425 y lector de huellas dactilares ubicado en la parte posterior del equipo.

Moto E5 Plus

El Moto E5 Plus posee una pantalla Max Vision HD+ de 6 pulgadas, acompañado por el procesador Qualcomm Snapdragon 425 a 1,4 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento, ampliables hasta 128 GB con una tarjeta de memoria. El punto destacado de esta opción está en la autonomía de uso de hasta 40 horas gracias a su batería de 5000 mAh, que se complementa con un cargador TurboPower de 15 W.

Cuenta con una cámara con enfoque automático láser de 12 MP, una frontal de 5 MP con flash. Estará disponible en la versión liberado con un precio sugerido de 7.999 pesos.

Moto E5

La versión clásica del Moto E logra mantener una pantalla amplia de 5,7 pulgadas en formato 18:9, un procesador Qualcomm Snapdragon 425, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento. Posee una cámara de 13 MP de enfoque automático por detección de fase y dispone de una potente batería de 4000 mAh. Tendrá un precio sugerido de 6.999 pesos bajo la modalidad liberado.

Moto E5 Play

Esta versión será la opción más económica de la serie Moto E, pero aún no está definido el precio de venta y su disponibilidad, prevista para los próximos meses. Es un modelo con pantalla de 5,3 pulgadas con relación de aspecto 18:9, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento, junto a dos cámaras de 8 y 5 MP en la parte posterior y frontal. El punto destacado de este smartphone está en el uso de Android Oreo Go Edition, la versión compacta del sistema operativo de Google, que cuenta con aplicaciones livianas para aprovechar al máximo la memoria disponible en el equipo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.