Ideas para decorar con letras y frases

Mile y Sofi
(0)
18 de julio de 2018  • 16:05

Las palabras y frases hechas con lettering siempre son una buena idea a la hora de decorar espacios y darles personalidad. Estos son algunos de nuestros elegidos para que incorpores esta tendencia en tu casa.

¿Qué es el lettering?

El lettering es una técnica para darle estilos diferentes a las letras; es hacer arte con distintas tipografías. Se usa mucho en el mundo editorial pero también se trasladó a la decoración, a la moda y a la gastronomía.

Podemos decir que decorar con lettering está de moda: lo vemos en bares, en casas, en espacios públicos. Los diseñadores e ilustradores no paran de customizar productos y espacios con sus tipografías trabajadas y dinámicas. Acá vemos algunos ejemplos en las redes:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.