Otro golpe en la Copa Argentina: General Lamadrid venció por penales a Banfield

19 de julio de 2018  • 00:10
El festejo, para General Lamadrid Fuente: FotoBAIRES

La Copa Argentina sumó otra sorpresa: en los 32avos de final, Banfield no pudo con General Lamadrid . En el estadio de Arsenal de Sarandí, igualaron 1-1 y el Carcelero se impuso por 3-2 en la serie de penales. De este modo, Lamadrid, que viene de conseguir el ascenso a la Primera C, tras ganarle la final del reducido a Atlas, se enfrentará con Platense.

Incluso, el comienzo del partido fue ideal para el equipo dirigido por Julio César Falcioni, porque a los 4 minutos ganaba con gol de Michael López, tras una asistencia de Darío Cvitanich. Pero Lamadrid llegó pronto al empate, en una jugada en la que Jorge Rodríguez intentó despejar y no hizo más que empujar la pelota contra su propio arco. Para colmo, Cvitanich y Gómez debieron salir en el Taladro por problemas físicos.

En los penales, Néstor Acosta, arquero de Lamadrid, volvió a convertirse en héroe, ya que atajó el primer remate de Rodríguez. El Taladro consiguió igualar 2-2 después de cuatro penales por lado; Renato Civelli galló su remate, y Acosta no perdonó con un remate cruzado que dejó sin chance a Arboleda.

El 1-0 de Banfield

El empate de Lamadrid

El último penal