Suscriptor digital

Flow, la plataforma para ver series completas on demand

De la mano de las nuevas series nacionales crece la producción local de ficción junto a la tendencia de mirar programas a demanda.
De la mano de las nuevas series nacionales crece la producción local de ficción junto a la tendencia de mirar programas a demanda.
(0)
3 de agosto de 2018  • 00:01

Basta con tomarse un colectivo a cualquier hora para comprobarlo: muchos de los que viajan prendidos a sus teléfonos celulares están mirando una serie. Es que gracias al servicio de Cablevisión Flow, que permite acceder a contenidos lineales y a demanda cuando y donde se desee, cada vez son más los que aprovechan el tiempo de viaje hacia el trabajo, la escuela o la universidad para mirar su programa favorito. Y cuando la serie es tan atrapante que resulta imposible no maratonearla, la rutina sigue en casa con la compu o la tele y el relax de un buen sillón.

La tendencia a mirar ficción a demanda seguramente sume adeptos por estos días, ya que Rhizoma Hotel, la nueva sensación de la TV nacional, ya está disponible completa en Flow. Estrenada el 6 de julio en la televisión abierta, los 21 episodios de esta fantástica serie producida por Cablevisión, Telefé y Kuarzo Entertainment Argentina,ya están disponibles en la plataforma digital desde el día siguiente a su debut, y también pueden ser vistos en el canal 1 de Cablevisión HD. De esta manera, los clientes de Cablevisión Flow podrán disfrutar la temporada completa desde todos los dispositivos, cuando y donde quieran.

Este formato de disponibilización del contenido responde directamente a los nuevos hábitos de consumo: el usuario tiene el control y decide si quiere ver uno, dos o tres capítulos, o si verá toda la serie de corrido al estilo maratón.

Apuesta por la ficción nacional

La inclinación que viene demostrando el público hacia el consumo de series, sumado a la posibilidad de mirarlas en cualquier momento, está operando como estímulo a la producción de ficción nacional. Y Cablevisión ha decidido apostar fuerte en este segmento.

"Estamos muy entusiasmados con los resultados obtenidos en los proyectos en los que Cablevisión se involucró como coproductor el año pasado y tenemos también muchas expectativas para este año. Rizhoma Hotel es la segunda coproducción que estrenamos en 2018 y esperamos que sea tan exitosa como lo fue la primera, El Lobista, que desde su estreno ha batido récords en nuestra plataforma", dice Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom.

Pero además, la inversión en contenidos nacionales originales promete seguir. "Para lo que resta del año ya confirmamos seis nuevos proyectos, multiplicando ampliamente nuestra inversión respecto de 2017", agrega Álvarez. Además de Rhizoma Hotel, Cablevisión ya produjo otros grandes éxitos como La Fragilidad de los cuerpos, Un gallo para Esculapio, El maestro y El lobista, todos ellos disponibles completos en Cablevisión Flow para ver a demanda y desde cualquier dispositivo.

La experiencia de ver tele a través de Cablevisión Flow se completa con una serie de funcionalidades diferenciales como ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras. Como para que ya nadie pueda decir "no la pude ver, me la perdí".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?