The Crown: la primera imagen de Helena Bonham Carter como la princesa Margarita

La actriz británica se pondrá en la piel del personaje previamente interpretado por Vanessa Kirby
La actriz británica se pondrá en la piel del personaje previamente interpretado por Vanessa Kirby Fuente: Archivo - Crédito: Netflix
(0)
18 de julio de 2018  • 19:18

La tercera temporada de The Crown , que se estrenará el año próximo, ya comienza a palpitarse con entusiasmo. Luego de que el drama histórico de Netflix recibiera 13 nominaciones al Emmy y de que se diera a conocer la primera foto de Olivia Colman como la reina Isabel II, ahora le llegó el turno a otra actriz de la serie de hacer su ingreso triunfal a la misma: Helena Bonham Carter .

Vanessa Kirby, como la princesa Margarita en su juventud
Vanessa Kirby, como la princesa Margarita en su juventud Fuente: Archivo

La actriz británica interpretará a la princesa Margarita, rol en el que previamente se destacó Vanessa Kirby. Con una sola foto de perfil - mismo recurso empleado con la imagen de Colman -, Netflix mostró cómo lucirá la ex de Tim Burton como la hermana de la monarca, con el inconfundible sello del cigarrillo en mano.

En enero, Kirby había compartido en su cuenta de Instagram un posteo en el que se la podía ver abrazada a Bonham Carter, momento capturado con una sola - aunque elocuente - palabra: "Honrada".

Olivia Colman como la Reina Isabel II
Olivia Colman como la Reina Isabel II Fuente: Archivo - Crédito: Netflix

La tercera temporada de The Crown abordará el período comprendido entre 1964 y principios de los 70 y contará con un elenco renovado para la ocasión. Tobias Menzies será Felipe, marido de la reina y duque de Edimburgo, reemplazando así a Matt Smith; y el marido de Margarita, Antony Armstrong-Jones, será interpretado por Ben Daniels.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.