Charly García y otro show "sorpresa": el 25 de julio toca en Córdoba

El ícono del rock nacional se presenta el próximo miércoles en La plaza de la Música; las entradas se agotaron en menos de una hora
El ícono del rock nacional se presenta el próximo miércoles en La plaza de la Música; las entradas se agotaron en menos de una hora Fuente: Archivo
(0)
19 de julio de 2018  • 10:05

Charly García se animó a más, después de los dos shows sorpresa que hizo este año -uno en el Coliseo y otro en el Gran Rex-, ahora el ícono del rock nacional decidió extender su alcance hasta Córdoba capital, donde reside uno de sus amigos más fieles, José Palazzo.

El show tendrá lugar el próximo miércoles 25 de julio en la Plaza de la Música y las entradas, que se pusieron a la venta hoy, por la plataforma Eden. se agotaron en menos de una hora. Algo que no es de extrañar, porque es lo que viene sucediendo con los otros recitales intempestivos que dio el músico en los últimos tiempos.

El dueño del oído absoluto sigue presentando "La Torre de Tesla", un encuentro en donde no solo repasa los grandes hits de su inoxidable carrera sino que suma temas de su último trabajo discográfico Random, por el que fue reconocido con un tercer Gardel de Oro -había tenido ese mismo honor en 2002 y 2003-. En un sentido discurso, después de recibir el premio de las manos de su amigo Palito Ortega, García dijo: "Se lo quiero dedicar a Gardel, Spinetta, Cerati", y tocó "Inconsciente colectivo".

Charly tiene ganas de tocar y parece dispuesto a volver con más asiduidad a los escenarios. Sin ir más lejos, la semana pasada, el crack compartió una zapada junto a otro de sus compañeros de ruta, el Zorrito Von Quintiero. Además estaban Nico Bereciartú, Hilda Lizarazu y Fernando Samalea en un bar en Palermo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?