Es montañista, cayó de una gran altura y su perro le salvó la vida

Brittany junto a su fiel amigo, que la acompañó también durante la internación
Brittany junto a su fiel amigo, que la acompañó también durante la internación
(0)
19 de julio de 2018  • 15:32

Esta mujer de 32 años nunca imaginó que su perro Indy le salvaría la vida. Se llama Brittany Findel, es montañista y cayó a un abismo de más de 100 metros cuando escalaba el monte Saint Helens, en Washington.

Su perro fue tras ella, evitó que entrara en shock, le lamió las heridas y le dio calor mientras la encontraron las rescatistas.

"Corrió por la nieve de inmediato y una vez que llegó a mí, comenzó a lamerme la cara y la sangre de mis manos. ¡Se quedó a mi lado todo el tiempo!", escribió Brittany en Facebook.

Un montañista cae al abismo y su perro le salva la vida con su heroica acción - Fuente: Facebook

00:08
Video

La montañista, que fue rescatada horas después de la caída, sufrió fractura de cadera, costillas y parte de la columna vertebral, así como una conmoción cerebral y laceraciones profundas. 'Indy', que es pastor alemán, permaneció junto a ella en el hospital, mientras se recupera de sus heridas.

Así rescataban al montañista que cayó al abismo - Fuente: Facebook

03:19
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?