Gregg Popovich confesó que le escribió a Manu Ginóbili para que siga jugando: la respuesta que lo hizo reír

Manu y Popovich
Manu y Popovich Fuente: Archivo
(0)
19 de julio de 2018  • 13:52

Manu Ginóbili todavía no dijo que hará en el futuro en la NBA. El bahiense mantiene en vilo a San Antonio Spurs, a quien les confirmará si efectivamente jugará un año más o si decidirá ponerle fin a su carrera. El equipo de Gregg Popovich perdió a tres de los big four que ganaron el anillo en 2014. Tim Duncan se retiró hace dos años, Tony Parker jugará en Charlotte Hornets y Kawhi Leonard pasó a Toronto Raptors.

Fue justamente Popovich quien bromeó sobre el futuro de Manu. En una charla con periodistas, contó que le escribió un mensaje y recibió una respuesta que lo dejó sorprendido. "Hace algunas semanas le mandé una foto de cuando él era joven, estaba haciendo una volcada, con su pelo moviéndose en el aire. Era una indirecta como para decirle '¿Sabes que puedes seguir haciendo este tipo de cosas?'", comentó.

Sin embargo, lo que contestó el argentino sorprendió al coach: "Su respuesta fue enviarme una foto de mi primer año como asistente. No estoy seguro de lo que eso significa. dando a entender que yo también estoy viejo y loco. No lo sé", dijo entre risas.

Popovich le escribió a Manu para que siga jugando: la respuesta que lo hizo reir - Fuente: Twitter

1:04
Video

Un rato antes, Popovich había bromeado sobre dónde estaba actualmente Manu y cuál es su situación con el equipo. "Manu está cazando osos en el norte. ¿Es agente libre? ¿No tiene contrato? ¿Ah, sí? Bueno, eso significa que podríamos hacer que su contrato sea nulo por la caza de osos y las cosas que está haciendo allí. Envié a un investigador para que lo mire y lo filme, porque tienes que probarlo en la corte", dijo entre risas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.